Arquidiócesis se prepara para recibir al Nuevo Arzobispo de Durango

preparacioěn llegada nvo arzobispo-01Previo a la llegada y toma de posesión del Arzobispo electo para nuestra Arquidiócesis, Mons. José Antonio Hernández Hurtado, el “Decanato San Miguel Arcángel” de la Arquidiócesis de Durango, trabaja fuertemente con sus Sacerdotes, dirigentes de pastoral y grupos, en la difusión de la catequesis episcopal, para compartirla dentro de sus comunidades como preparación a la venida del nuevo Obispo. Así lo comunicó el Presbítero, Oscar Chávez Mata, coordinador de este Decanato, quien explicó: “Existe mucho interés y motivación en los feligreses de las distintas comunidades de la Región Santiago Papasquiaro, por la llegada de nuestro Nuevo Obispo y Pastor; es por ello que se trabaja en la preparación  de este acontecimiento de gran importancia para nuestra Iglesia, a través de la catequesis episcopal, para que a partir de este material de reflexión, nos abramos a las luces del Espíritu Santo y así nos dispongamos a recibir con fervor a nuestro nuevo Pastor”. Se trabaja también en la organización del transporte en las diferentes Parroquias que conforman el Decanato, para  asistir a la toma de posesión.