Oración y solidaridad por los estudiantes normalistas desaparecidos

Oracioìn por los normalistas-01Ante la situación tan difícil que se vive en el país, la Iglesia local nos invita a unirnos en oración por los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, de igual manera a solidarizarnos con sus familias, para que el Señor les acompañe y fortalezca en estos momentos de dolor. “La Iglesia siempre estará a favor de la paz. Hoy ante la situación tan lamentable que han sufrido estos estudiantes normalistas, manifestamos nuestra gran preocupación por la violencia que se padece de diversas formas a lo largo del territorio nacional, y se exhorta a quienes tengan la actuación para frenar tanta desgracia a actuar con responsabilidad. Así mismo, se hace un llamado a la sociedad afectada a no causar daños a terceros, porque esto lo único que produce es hacer más difícil el establecimiento de la justicia, la seguridad y la paz que nuestro país requiere en estos momentos”. Como Iglesia, seguimos en oración para que pronto quede esclarecido este hecho que ha sacudido a México entero. Así lo comunicó el Presbítero Lic. José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango.