Arquidiócesis en momento profundo de estudio y reflexión

preparacioěn llegada nvo arzobispo-01Con motivo de la llegada del Nuevo Arzobispo a Durango, los fieles católicos a través de sus Pastores, se preparan en la reflexión de la importancia sobre este evento. La Vicaria Pastoral  ha  entregado a los Templos y Parroquias que conforman la Arquidiócesis, un folleto editado, con temas sustanciales sobre el ser y el que hacer, la función y la misión del Obispo en la Iglesia, mismos que ayudarán a crear un ambiente de Iglesia que se dispone a recibir a su Pastor. En todos los Grupos, Movimientos y Asociaciones en nuestras Comunidades Parroquiales vibran ya desde lo más profundo de sus convicciones de fe, alimentando la esperanza de seguir construyendo una Iglesia bonita, semilla del Reino.