Arzobispo convive con jóvenes en Encuentro de Pastoral Juvenil

SELFIE ARZO CON JÓVENESEl pasado fin de semana el Centro de Convenciones Bicentenario recibió a  más de 800 jóvenes que tuvieron un encuentro con Cristo, en el VI Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Juvenil. Así lo comunicó el Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, coordinador de la Pastoral, quien además comentó: “El objetivo del encuentro se llevó a cabo, pues consistió en brindar herramientas a los jóvenes participantes, para enfrentar los retos de la nueva evangelización. Esto fue posible a través de conferencias y talleres con diferentes temas, incluyendo módulos de espiritualidad.

Se contó con la presencia de jóvenes pertenecientes a 12 Decanatos de nuestra Arquidiócesis. El Excelentísimo Señor Arzobispo  José Antonio Fernández Hurtado, estuvo presente con ellos durante toda la jornada y los invitó ser evangelizadores y misioneros más allá de sus propios grupos. Subrayó además que los jóvenes deben ser evangelizadores de los jóvenes, llamó a toda la juventud a mantener la alegría del evangelio.