Arzobispo convive con laicos en fiesta navideña

posadas laicos-01El Excelentísimo Señor Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, se reunió por primera vez este 17 de diciembre con los Movimientos Eclesiales, integrantes del Consejo Diocesano Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, para convivir de manera fraternal en una tradicional posada en las instalaciones del Arzobispado de Durango. Así lo comunicó el Presbítero José Luis Badillo Rodríguez, coordinador del CODAL, quien comentó: “En esta celebración navideña, nuestro Pastor tuvo la oportunidad de convivir y platicar con los dirigentes de los Movimientos Eclesiales, quienes además de explicar las actividades que se realizan en cada Movimiento, estrecharon lazos de amistad con el nuevo Arzobispo. Asistieron aproximadamente 220 personas, las cuales fueron partícipes de un nutrido programa de actividades que inició con la Celebración de la Palabra, para luego pedir posada y disfrutar de la presentación de una pastorela dirigida por el Presbítero Martín Gómez Rodríguez.” Fue un especial encuentro en el que en compañía del Señor Arzobispo, se recordó la importancia de preparar nuestro corazón con alegría y oración para recibir al Niño Jesús en esta Navidad.