Tradicional Concierto Navideño

concierto navidenŞo-01«El Coro Presbítero Jesús Rendón Ayala” invita a todas las familias duranguenses a asistir a su tradicional Concierto de Navidad, que presentará este 19 de diciembre, en la Catedral Basílica Menor, a las 9:00 de la noche. Este  concierto es ya una tradición para los duranguenses, pues desde el año 2005 se ha presentado con la finalidad de  transmitir un mensaje de navidad y de alegría en esta época decembrina.

El Presbítero Jesús Rendón Ayala, fue gran impulsor de la música dentro de la Arquidiócesis de Durango, fundador y director por muchos años de este coro, que ahora lleva su nombre. En la actualidad está conformado por aproximadamente 40  personas, en su mayoría ex alumnos del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y ex seminaristas, que este año en compañía de la Orquesta de Cámara de la UJED, deleitarán a todos los presentes con la interpretación de tradicionales villancicos navideños. Se hará una dedicación especial del concierto al Padre Rendón Ayala, siervo fiel que sirvió siempre con amor a esta Iglesia local.