Con Fraternidad construye la Paz

Decanato san miguel_-01El Decanato San Miguel de Santiago Papasquiaro de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo Ejercicios Espirituales para niños, jóvenes y adultos, así como también los Presbíteros realizan confesiones durante las Celebraciones Eucarísticas. Así lo informó el Presbítero Oscar Chávez Mata, Coordinador de este Decanato, quien además comentó: “Somos un Decanato muy unido, y ya estamos promoviendo la Pascua Juvenil que tiene como objetivo “Con fraternidad construyo la paz”, de igual manera estamos organizando los Viacrucis vivientes que se llevarán a cabo en la mayoría de las Parroquias, en donde enviaremos Apóstoles para apoyar la celebración de la Semana Mayor”.