Carrera «5K Seminario»

Competencia Atleětica-01El Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Carrera Atlética “5K Seminario”, cuyo objetivo será convivir en familia y entre amigos, con un ameno recorrido para que la gente conozca y siga apoyando al Seminario. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Rafael Landeros Rubio, Rector de esta Institución, quien además comentó: “Esta carrera se realizará el 31 de mayo del presente año, partiendo del Seminario Mayor a las 8:00 a.m., por lo que invitamos a todos los grupos, movimientos, asociaciones Juveniles de la Arquidiócesis, atletas y público en general a que se inscriban hasta el 29 de mayo, en las Instalaciones del Seminario Mayor y Menor así como en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, la entrega de kit será únicamente el sábado 30 de mayo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Seminario Mayor, se premiaran a los 3 primeros lugares de categoría femenil / varonil y al finalizar la carrera habrá una rifa de regalos y kits de recuperación para los participantes.” La cuota de inscripción será de $100.