Curso de Capacitación para Mujeres Católicas

Cursillos para mujeres-01La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) de la Arquidiócesis de Durango, dará inicio a las actividades de trabajo con el objetivo de planear y organizar un seminario para capacitación de animadoras, por medio de los temas que están establecidos en el programa de la asociación, para que las animadoras estén mejor preparadas en espiritualidad y desarrollo humano, y puedan apoyar de la mejor manera a los diferentes grupos que asistan. Así lo dio a conocer Citlalli López, coordinadora de esta Asociación, quien además comentó: “Invitamos a todas las personas que quieran dar un servicio a la comunidad católica a que inicien actividades con nosotros este jueves 27 de agosto del presente año, en la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia a las 10:00 a.m.” El Presbítero Enrique López Bugarin, finge como Asesor de esta Asociación.