Kermesse del Movimiento de Cursillos

kermesse cursillos-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo su tradicional Kermesse, a fin de recabar fondos para el movimiento y poder ayudar en la manutención y renta de la casa, así como costear los retiros en los que participan los cursillistas. Esto lo expresó el Presbítero Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Coordinador de este Movimiento, quien además informó: “La Kermesse se realizará el domingo 22 de noviembre del presente año, en la Casa de la Cristiandad a las 12:00 p.m., e invitamos a todos los feligreses a disfrutar de los antojitos, juegos, tómbola, bingo y sobre todo a la Celebración Eucarística de 1:00p.m.”