Arquidiócesis promueve Animación Litúrgica

equipos de liturgia en f-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Reunión de Formación Litúrgica, a fin de  profundizar en el conocimiento, por medio de temas que fueron impartidos para motivar la formación de los equipos de liturgia parroquiales, así como para promover la Pastoral. Esto lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La Reunión se realizó el 26 de enero del presente año, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral a las 6:00 p.m., fueron partícipes los integrantes de los equipos parroquiales de liturgia, Ministros Extraordinarios de la Comunión y demás agentes de pastoral”.