Equipos de Liturgia en Formación

tiempo de preparacion-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo un Taller de Formación para el Decanato Cristo Rey y el Decanato Guadalupe, a fin de  profundizar el conocimiento litúrgico, mediante temas que fueron impartidos para motivar la formación de los equipos de liturgia parroquiales. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “El Taller del Decanato Cristo Rey se realizó en la Parroquia de San Felipe de Jesús, y el del Decanato Guadalupe en la Parroquia del Santo Niño, el 16 de febrero del presente año a las 6:00 p.m., los temas a exponer fuero sobre la Cuaresma, Semana Santa y algunas sugerencias prácticas para organizar las próximas celebraciones de la Semana Santa; los integrantes de los equipos promotores de liturgia y los Ministros Extraordinarios de la Comunión de las parroquias y capellanías fueron partícipes en estos talleres”.