Vivamos plenamente la Semana Santa

vivamos la semana santa-01El Decanato Nuestra Señora de Guadalupe de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo Confesiones a fin de preparar a los feligreses para que vivan plenamente la Semana Santa, de igual manera todos los jóvenes están en plena preparación de pascua mediante distintos temas. Así lo dio a conocer el Presbítero José Guadalupe Chávez Alarcón, coordinador de este Decanato, quien además informó: “Las Confesiones se están realizando una vez por semana durante las tardes, en todas las Parroquias del Decanato, cabe mencionar que también se están organizando ejercicios cuaresmales para todos los feligreses”