Misa Crismal 2016

Misa crismal para boletin-01En el marco del Año de la Misericordia, la Arquidiócesis de Durango, invita a celebrar el Jubileo de los Sacerdotes el próximo 22 de marzo del presente año con motivo de  la Celebración de la Misa Crismal, este evento iniciará con una Peregrinación que partirá de la Parroquia de Santa Ana a las 10:30 a.m., a la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor, en donde se entrará por la Puerta Santa para ganar la Indulgencia, ya en el recinto sacro se participará en la Misa Crismal, donde se entregarán los oleos benditos para que sean distribuidos a las distintas Parroquias de la Arquidiócesis, al término de la celebración el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, invita a los presbíteros a una convivencia en el Arzobispado, donde se espera contar con la participación de todos los Sacerdotes.