Lavatorio de Pies, Misa de la Cena del Señor

Imagenes dias santos-01Con el Jueves Santo, inicia el llamado “Triduo Pascual”, por lo que se hace un llamado especial a todos los fieles católicos, para reflexionar sobre cada uno de los hechos que se celebran en los días más fuertes e importantes de la Semana Santa, y que tiene como finalidad, hacer revivir el acontecimiento de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. El triduo Pascual es donde se celebran los tres grandes misterios de la redención, La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

La Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos, a la Misa vespertina de la “Cena del Señor”, lavatorio de pies, y adoración pública y personal al Santísimo Sacramento, que se llevará a cabo el jueves 24 de marzo del presente año en todas las Parroquias de la Arquidiócesis.