Cincuentena Pascual

Cincuentena Pascual-01Al terminar el Triduo Sacro, comenzamos en la Iglesia y en el contexto del año litúrgico el Tiempo Pascual, en el que la Comunidad Eclesial vive con intensidad y celebra el Misterio de Cristo resucitado. Así lo informó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller, quién además explicó que: “Este momento comienza en el Domingo de Resurrección y dura 50 días hasta la gran fiesta de Pentecostés. La Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles católicos a unirse y a hacer oraciones en sus hogares manteniendo el cirio encendido y proclamando su fe en el Señor de la Vida Cristo Jesús, Salvador de los hombres.