Acción Católica promueve el Jubileo de la Misericordia

jubileo de la misericordia-01El Movimiento Unión Femenina Católica Mexicana (U.F.C.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una reunión a fin de retomar actividades y organizar el próximo evento en donde asistirán la Presidenta nacional del Movimiento y la Presidenta de esposas y madres jóvenes, quienes explicarán diferentes métodos para obtener indulgencia plenaria durante el Año de la Misericordia. Así lo dio a conocer María Isabel Ochoa, representante de Acción Católica, quien además comentó: “La Reunión se realizó el 29 de marzo del presente año, en la Casa Diocesana a las 5:00 p.m. con todos los integrantes del comité Diocesano, próximamente daremos a conocer la fecha para dicho evento. El Presbítero Eduardo Moreno funge como Asesor de este Movimiento en la ciudad de Durango”.