Acción Católica celebra Jubileo de la Misericordia

Accion cat entra p puerta santa-01El Movimiento Unión Femenina Católica Mexicana (U.F.C.M.) de la Arquidiócesis de Durango, entró por la Puerta Santa, a fin de adentrarse en el misterio de la salvación, y pasar del pecado a la gracia, de la separación a la unión con Dios y de la muerte a la vida eterna. Así lo dio a conocer María Isabel Ochoa, representante de Acción Católica, quien además comentó: “Este suceso se llevó a cabo el 19 de abril del presente año, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor a las 7:00 p.m., posteriormente se realizó la Celebración Eucarística, para pedir que en este Año Santo de la Misericordia, los obstáculos de la debilidad personal, la tentación y el pecado sean eliminados de manera que tengamos una santa unión con nuestro Señor”. El Presbítero Eduardo Moreno funge como Asesor de este Movimiento en la ciudad de Durango.