Arquidiócesis promueve Vocaciones

Retiro prom vocacional-01En el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Decanato Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Retiro, a fin de promover en los jóvenes la vocación sacerdotal, mediante una convivencia, en donde se impartirán distintos temas y pláticas. Así lo dio a conocer el Presbítero Gerardo Reyes Moreno, coordinador de este Decanato, quien además informó: “El Retiro se realizará el sábado 23 de abril del presente año, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Francisco I. Madero, Dgo., a las 10:30 a.m., y serán partícipes alrededor de cuarenta jóvenes que tienen inquietud por el sacerdocio de todas las Parroquias del Decanato”.