La Arquidiócesis promueve la Formación Litúrgica

Equipos de lit en form-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Taller mensual de Formación, a fin de  profundizar y promover el conocimiento y la formación litúrgica, mediante temas que serán impartidos para personas iniciadoras y con conocimiento intermedio. Esto lo comunicó el Presbítero Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “El Taller se efectuará el martes 26 de abril del presente año, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral a las 6:00p.m.; por lo que invitamos a los integrantes de los equipos promotores de liturgia, a  los Ministros Extraordinarios de Comunión de las parroquias y capellanías, así como a los agentes de pastoral a participar en este taller”.