Encuentro de Matrimonios en Decanato Santa María de los Llanos

taller encuentro matrimonial-01El Decanato Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo un Encuentro de Matrimonios, sobre el derecho canónico de la nulidad matrimonial, a fin de informar y dar a conocer el proceso de nulidad a quienes tienen situaciones difíciles, mediante el asesoramiento y atención personalizada a cada pareja. Así lo informó el Presbítero Gerardo Reyes, coordinador del Decanato, quien además informó: “El Encuentro se realizó el 21 de mayo del presente año, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Asís en Francisco I. Madero, Dgo., a las 10:00 a.m., y participaron alrededor de cincuenta persona en conjunto con el Tribunal Eclesiástico”.