Curso de Animación y Espiritualidad Misionera

Curso de Espiritualidad Misionera-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, invita a los agentes de pastoral, visitadores de enfermos, grupos juveniles parroquiales, religiosas y movimientos a inscribirse al Séptimo Curso de Verano, que se llevará a cabo próximamente, a fin de promover la formación teológica, espiritual y metodológica de los discípulos misioneros, para impulsar la nueva evangelización. Así lo informó la coordinación de esta Dimensión, quien además comentó: “Las inscripciones se están realizando en la Centro de Pastoral, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., el curso se realizará en el Seminario Laical, y tendrá una cuota de recuperación para el material de $300 pesos, próximamente se dará a conocer la fecha de inicio”.