Jóvenes Y Familias por la Vida

pastoral de la vida-01La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo diferentes actividades en el transcurso del año 2016, como Celebraciones Eucarísticas por la vida, Horas Santas y reflexiones de grupo, a fin de tener un acercamiento con los jóvenes, familias y laicos e iniciar un proceso de formación en sus valores, crecimiento y compromiso con ellos mismos. Esto lo informó el Presbítero Juan Carlos Quiroga Esparza, coordinador, quien además subrayó: “Actualmente el equipo que conforma esta Pastoral está integrada por aproximadamente quince personas, por lo que invitamos a todos los fieles a integrarse, ya que nuestra meta para el año entrante es tener un gran equipo para que cada Parroquia, Templo y Capellanía de la Arquidiócesis tenga su propia Pastoral de Vida, al igual que trabajar en conjunto con las dimensiones de Jóvenes, Familia y Laicos.”.