SE REUNEN OBISPOS DE LA PROVINCIA DE DURANGO

16807771_1859331354313979_3198051726866680063_nEl pasado 21 de febrero se realizó la reunión de Obispos de la Provincia de Durango, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde se encontraron, los Obispos y Presbíteros Vicarios de Pastoral, con el objetivo de dar continuidad a la reunión pasada y revisar el trabajo que se está realizando en cada Diócesis. Se actualizó, además, el directorio de los responsables diocesanos de cada comisión y de sus respectivas dimensiones. Participaron Mons. José Guadalupe Galván, Obispo de Torreón, Mons. Juan María Huerta Muro, Obispo Prelado de El Salto, y Mons. José Fortunato Álvarez, Obispo de Gómez Palacio. El Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Durango y Metropolitano de la Provincia, fue quien coordinó el encuentro. Oremos por cada uno de ellos para que el Señor los ilumine y acompañe en su camino de ministerio episcopal junto con las diócesis que caminan bajo su tutela.