ARQUIDIÓCESIS INVITA A RETIRO PARA MONAGUILLOS

22 de marzom-01La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los niños servidores del altar, al “Retiro de Monaguillos Arquidiocesano”, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Seminario Mayor, ubicado en calle Estroncio #160, Ciudad Industrial. Así lo comunicó el Presbítero Marco Galindo, asesor de la Pastoral, quién además comentó: “El encuentro se realiza con el fin de fomentar la convivencia y formación de los niños, a través de temas, oración, deporte y dinámicas para tomar conciencia del llamado que han recibido de Dios; el retiro dará inició a las 9:00 de la mañana y culmina a las 3:00 de la tarde”. Se pide una cuota de recuperación de $20, además de llevar sotana, lápices de colores y ropa deportiva.