ARQUIDIÓCESIS INVITA A CELEBRAR EL DON DE LA VIDA

dia de la vida-01Con motivo de celebrar el “Día de la Vida”, este próximo 25 de marzo, la Pastoral de la Vida, de la Arquidiócesis de Durango, invita al público en general a conmemorar este don que Dios nos dio, asistiendo a la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital, en punto de las 4:00 p.m. La invitación viene de parte del Presbítero Juan Carlos Quiroga, asesor de la pastoral, quién además comunicó: “Para festejar este gran día, se dará inicio con una hora santa, que se realiza con el fin de pedir y orar por los crímenes que se efectúan día a día contra la vida; posteriormente se continúa con la Celebración Eucarística presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, en punto de las 5:00 p.m., para agradecer por este gran don que Dios nos ha regalado”.