ARQUIDIÓCESIS INVITA A DIPLOMADO DE LA SALUD

Durango, Dgo. 11 de Julio. La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, invita a formar parte del “Diplomado de la Salud”, que se está llevando a cabo en el Dispensario de San José, ubicado en calle Gómez Farías #220 en el Barrio de Tierra Blanca de la ciudad capital, durante los lunes del mes de Julio y Agosto de 5 a 7 de la tarde. Así lo comunicó el Presbítero Miguel Antonio Morales, asesor de la pastoral, quien explicó: “Este curso se realiza todos los veranos de cada año, en esta ocasión se estarán impartiendo dos módulos, uno en Bioética y otro en Pastoral de la Salud”. El diplomado está dirigido a los agentes de pastoral, doctores (ras), enfermeros (ras) y público interesado en los temas y se pide una cuota de 400 pesos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]