ADOLESCENTES PARTICIPAN EN COMPETENCIAS DEPORTIVAS A NIVEL NACIONAL

Durango, Dgo. 18 de Julio. El Movimiento de Encuentro Para Adolescentes (EPA) a nivel Nacional, llevará a cabo las “III Olimpiadas Nacionales” bajo el lema “Unidos con Cristo no hay competencia”, en la ciudad de Tepic, Nayarit, del 20 al 23 de Julio. Así lo comentó Andrés de la Cruz coordinador de EPA Durango, quién explicó: “En este evento se encuentran las diferentes Diócesis del país, en donde el movimiento tiene presencia como, el Valle de México, Morelia, Uruapan, Michoacán, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Monterrey, Ciudad Guzmán, Guadalajara, entre otras más, en donde se reúnen a competir en diferentes deportes, en las categorías de femenil y varonil, con el fin de que los jóvenes tengan una sana convivencia y de que se fomente la actividad física”. En esta ocasión serán partícipes aproximadamente 216 adolescentes de 8 Parroquias de nuestra Arquidiócesis.