PRESBITERIO DE DURANGO REUNIDO EN SEMANA DE ESTUDIO

Durango, Dgo. 15 de Julio. Los días del 17 al 21 de Julio, el Presbiterio de la Arquidiócesis de Durango estará reunido en la “Semana de Estudio”, en donde aproximadamente 150 Sacerdotes y Religiosos se encontrarán en la honorable institución del Seminario Mayor de la ciudad capital. El fin de esta reunión es estudiar, profundizar y difundir los argumentos actuales de las disciplinas filosóficas, teológicas y canónicas, mediante exposiciones y temáticas específicas. Además de presentar el material de la Segunda fase del Proyecto Integral de Pastoral, el cual fue mostrado con anterioridad en el evento de la Consagración. En esta ocasión se contará con la visita de Jorge Navarrete, Director del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC), quién impartirá el tema de la encuesta “Creer en México”, y también con Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, impartiendo el tema “Tendencias o Mega Tendencias hacia el 2030”. Mons. José Antonio Fernández Hurtado, será quién dé la bienvenida el lunes por la tarde, además de actuar como el principal guía de este evento. Oremos por cada uno de los Presbíteros reunidos para que sean siempre bendecidos e iluminados por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María.