INSCRIPCIONES ABIERTAS EN SEMINARIO LAICAL PARA INICIO DE PRÓXIMO CURSO

El seminario Laical de la Arquidiócesis de Durango, invita a sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de pastoral, laicos y público en general, a formar parte de esta institución católica, que tiene como objetivo formar agentes de pastoral mediante el estudio de las ciencias humanas y religiosas para que comprometidos con el Evangelio y su Iglesia, fortalezcan la vida pastoral de la diócesis. Este instituto ofrece gran variedad de cursos y estudios certificados, como: Licenciatura y Maestría en Filosofía y Licenciatura en Ciencias Religiosas; además de los cursos, “Temas selectos de Biblia”, Italiano, Francés, Hebreo y Griego. Los cursos y materias tienen duración de 6 meses, es decir se concluye el ciclo en el mes de enero, y los precios son variables de cada una. Las inscripciones serán del 28 de agosto al 01 de septiembre. Para mayores informes comunicarse al teléfono 8 27 31 33.