ARQUIDIÓCESIS ERIGE NUEVA PARROQUIA Y TRES PÁRROCOS TOMAN POSESIÓN

Durango, Dgo. 01 de Septiembre de 2017 – La Arquidiócesis de Durango dio a conocer oficialmente el nombramiento de tres Párrocos y las “Tomas de posesión” de quienes ahora estarán al frente de un nuevo mando apostólico a partir del 30 de agosto del año en curso, y son los siguientes: en la Parroquia del Santo Niño de Atocha, ubicada en Durango, Dgo., tomó posesión el Pbro. Arnulfo Díaz, por el M.I. Sr. Vicario Episcopal Regional Pbro. Martín Gómez; en Parroquia de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en Súchil, Dgo., tomó Posesión el Pbro. Sergio Ibarra, por el Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado; y también se realizó la erección parroquial de la Nueva Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, ubicada en Sombrerete, Zac., donde a su vez, tomó posesión el Pbro. Fermín Aarón Favela, dando entrega el Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado. Los pastores de estas parroquias deberán cumplir su misión anunciando la Palabra de Dios y promoviendo la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. Durante la ceremonia se realizó el acompañamiento con el Sacerdote para la entrega de las llaves principales, la pila bautismal y el confesionario. Nos unimos en la oración a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que ilumine y les conceda siempre su luz a estos servidores suyos, a fin de que estas comunidades de nuestra Iglesia local sigan creciendo y ofreciendo frutos de fe.