SEMANA DE LA FAMILIA

La Pastoral Familiar de Iglesia Local, invita a participar en la “Semana de la Familia”, que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre del presente año, en todas las Parroquias y Templos. Así lo comunicó el Presbítero asesor de la Pastoral, Ricardo Saldaña, quién explicó: “Esta nueva forma de evangelizar en las familias se ha realizado en nuestra Arquidiócesis durante los últimos años. En esta ocasión, la temática propia de esta semana será el “Proyecto Integral de Pastoral”, en su segunda Fase de la Primera Etapa; por lo que se invita a todos los Párrocos, Capellanes, coordinadores de Movimientos de familia, Grupos de apostolado, y feligreses en general, a que se integren a esta promoción de evangelización. Es importante la asistencia de todos y cada uno, pues hay que recordar que la Iglesia comienza en la familia pequeña, es decir, la “Iglesia Doméstica”. Pueden asistir desde niños hasta adultos mayores, y las pláticas se llevarán de manera gratuita y en horario señalado por cada Parroquia y Templo. Encomendemos este trabajo a la Sagrada Familia de Nazaret, para que se puedan obtener grandes frutos y sobre todo se continúe en la revitalización de nuestra Iglesia particular de Durango.