CASA DEL ANCIANO CELEBRA 55 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

La Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, perteneciente a la Arquidiócesis de Durango, celebra este 12 de diciembre su 55 Aniversario de Fundación en la ciudad capital, quién a su vez se encuentran a cargo de la Casa del Anciano “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado en Ave. Cuauhtémoc #204 de la Zona Centro. Así lo informó la madre superiora Judith Cosi Ticona, quién explicó: “Para este festejo se organizó una Celebración Eucarística presidida por el Presbítero Manuel Ramírez, quién es el capellán; además de un Recital Navideño a cargo de uno de los familiares de un integrante del hogar y al finalizar se compartieron los alimentos en la comida de festejo. Actualmente son 7 hermanas las que integran la congregación, procedentes de diferentes ciudades como, Torreón, Puebla, Santo Domingo y Perú”. Oremos por cada una de ellas para que sea la Virgen María quién guíe su camino y servicio de pastoral.