CATEQUISTAS DE DECANATO SANTA TERESITA PARTICIPAN EN REUNIÓN

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango invita a todos los coordinadores de catequistas de los templos y parroquias pertenecientes al Decanato Santa Teresita del Niño Jesús, a que asistan a la reunión de planeación, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Enero, de 6:00 a 8:00 p.m., en la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez I de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Daniel Medina, asesor de DINEC, quien explicó: “En estas reuniones, cada uno de los coordinadores tienen la oportunidad de desarrollar temas de interés y de dialogar diferentes temáticas en las que se tienen dudas o que desean clarificar más, además se planifican posibles actividades, y sobre todo de poder dar seguimiento a la catequesis”.