JÓVENES DE LA IGLESIA LOCAL PRESENTES EN LA MARCHA NACIONAL DEL CUBILETE

Cada año se realiza la Marcha Juvenil Cristo Rey, en donde miles de jóvenes de toda la república se reúnen en la cima del Cerro del Cubilete, situado en Silao, Guanajuato. En esta ocasión será el sábado 27 de enero cuando se lleve a cabo el encuentro de los jóvenes, mismo que tiene el fin de representar la juventud católica mexicana y hacer saber al mundo que son seguidores y evangelizadores de Cristo, además de la convivencia y de escuchar atentos el mensaje que por lo general, es el Nuncio Apostólico en México, quién les dirige y les tiene preparado durante la homilía de la Celebración Eucarística que se realiza por la tarde. La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango estará presente en esta marcha, con un aproximado de 200 jóvenes representantes de los diferentes Templos y Parroquias de la diócesis.