IGLESIA INVITA A PASCUA INFANTIL

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequésis (DINEC), de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los niños y niñas de 6 a 11 años, a participar en la Pascua Infantil, que se llevará a cabo en los diferentes Templos y Parroquias de la diócesis, durante los días lunes, martes y miércoles de la Semana Santa, en horario de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde. Así lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, asesor de DINEC, quien explicó: “Estas pascuas se realizan con el fin de evangelizar al infante y así puedan aprender el verdadero significado de la semana santa mediante temas que son explicados por jóvenes y catequistas, en base al material de apoyo que fue realizado por la misma dimensión”. Se pide llevar refrigerio y para mayor información dirigirse a la parroquia o templo correspondiente.