RENOVACIÓN CATÓLICA INVITA A RETIRO

El Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, invita a todo el público en general a que asistan al Retiro de Kerygma, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en calle Santiago Papasquiaro esquina con Simón Bolívar en la colonia Hipódromo de la ciudad capital. Así lo comentó Julio Macías, quién comunicó: “Este retiro tiene el fin de evangelizar a los asistentes, retomando temas en general sobre la renovación católica. El día sábado el retiro será de 4 a 8 de la tarde y el día domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde”. El encuentro es totalmente gratuito, para mayores informes comunicarse al número celular 618 123 02 70.