VISITADORES DE ENFERMOS EN CONSTANTE PREPARACIÓN

El Movimiento de Unión de Enfermos Misioneros (U.E.M) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una experiencia misionera, este sábado 28 de abril, en el municipio de Súchil, Durango. Así lo informó Norma Rodríguez asesora de U.E.M, quién explicó: “En este encuentro se reunirán aproximadamente 60 visitadores, con el fin de dar continuación al proyecto misionero que se ha estado implementando con los visitadores, para poder dar seguimiento y que se tenga claro los objetivos principales que se tienen dentro de este movimiento y se pueda continuar en el apostolado que cada uno de los integrantes realizan en las diferentes parroquias y templos de la diócesis”. Se hace también la invitación a todos aquellos interesados en prestar sus servicios como visitadores de enfermos, a formar parte de este movimiento. Para más información se pueden comunicar al número celular 618 109 85 66.