ULTREYA ARQUIDIOCESANA EN JUAN ALDAMA, ZACATECAS

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los feligreses a participar en la “Ultreya Arquidiocesana” que se llevará a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista en el municipio de Juan Aldama, Zacatecas, el próximo sábado 28 de julio de 4 a 8 de la tarde y el domingo 29 de julio de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Así lo informó el Presbítero asesor Alejandro Vacio, quien además explicó: “El lema que se estará trabajando en este encuentro es, Mirar a Cristo en el rostro del pobre, el cual se desarrollará para que los participantes actúen con amor y siempre firmes en su fe, sobre todo en la de continuar con alegría en la vida cotidiana. Este evento es una experiencia de reencuentro con Dios Padre a través de la renovación de fe. La palabra Ultreya, es un término, que se utiliza dentro de este movimiento que significa “Reunión, de Reuniones” y se dividen en Regionales, Nacionales, y Mundiales”.