ASOCIACIÓN DE FAMILIA EN CONSTANTE FORMACIÓN

La Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la conferencia titulada “La espiritualidad cristiana contra la impulsavilidad y  narcisismo”, en la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia. Así lo comentó Citlalli López, asesora de AMSIF quien explicó: “Esta conferencia se realiza con el fin de seguir promoviendo la espiritualidad dentro de las familias y al finalizar se llevó a cabo una Misa en honor a la fundadora de esta asociación Carmelita Moncayo. Además, se estarán realizando otras actividades durante este mes de septiembre como una dinámica especial sobre la familia y otra conferencia sobre la trata de personas, mismas actividades a realizar en la parroquia de Santa Ana, lugar donde las integrantes de la asociación hacen sus sesiones”. Actualmente AMSIF cuenta con cinco centros de superación: Parroquia de Santa Ana, Parroquia de San Marcos, Capellanía de San Judas Tadeo, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y fundación Liyame.