REUNIÓN DIOCESANA DE COORDINADORES DE ADOLESCENTES

El Encuentro Para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Reunión Diocesana de Coordinadores de los grupos de EPA en la Parroquia de San Luis Batis de la ciudad local. Así lo comunicó, el asesor de EPA Emmanuel González, quien explicó: “Esta junta se realizó con el objetivo de proporcionar y compartir información general sobre próximos eventos que se realizarán a manera local y nacional y asistieron los coordinadores de los grupos del encuentro que se tiene presencia en los municipios de, Miguel Auza, Río Grande, Sombrerete, Villa Unión, Guadalupe Victoria, Canatlán Vicente Guerrero, Sain Alto y Durango. También se tuvo una Celebración Eucarística presidida por el Presbítero Manuel Ramírez”.