HORA SANTA POR EL CUIDADO DE LA CREACIÓN

Con motivo de dar seguimiento al compromiso ecológico que se ha estado promoviendo en la Arquidiócesis de Durango durante este mes de septiembre, se invita a todos los feligreses y público en general, a asistir a la Hora Santa y oración por el cuidado de la creación, que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Parroquia Universitaria de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ubicada en Constitución y 5 de febrero en la zona centro de la ciudad capital, con el fin de pedir a Nuestro Señor Jesucristo que derrame sus bendiciones en esta casa común que nos ha obsequiado para su valoración y cuidado, para que sean menos las afectaciones por todo lo malo que esta haciendo el hombre en contra de la naturaleza, pero sobre todo, que ilumine a cada uno de los seres humanos para que sean más los que se unan a crear una conciencia ecológica y con pequeñas acciones poder ir ayudando a tener un mundo mejor en el que se vive día a día y que con el paso de los años se ha estado destruyendo.