COMUNIDADES RELIGIOSAS PARTICIPARON EN RETIRO DE CUARESMA

La Dimensión de Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo el Retiro de Cuaresma, en el cual fueron participe más de 30 religiosas pertenecientes a esta Arquidiócesis, tanto de la ciudad local como también de los municipios de Guadalupe Victoria y Rodeo. Así lo comunicó el Presbítero asesor Arturo García, quien explicó: “Este retiro se realizó en la casa de la comunidad religiosa de Sociedad hijas del corazón de María, ubicada sobre la Avenida 20 de Noviembre, quien abrió sus puertas para dar paso y poder efectuar este evento, con el fin de preparar a las participantes a la llegada del próximo triduo pascual, mediante dinámicas y mesas redondas retomando y reflexionando la temática de la Cuaresma. Al finalizar el retiro, se participó en la Santa Eucaristía, celebrada en el Templo de San Agustín con el fin también, de que, a su vez, fuera una manera de promoción vocacional, al momento de tener un encuentro fraterno las comunidades religiosas con los laicos que asistieron en ese momento”. Oremos por cada una de estas comunidades, para que la Virgen María les acompañe en su ministerio evangelizador.