ARQUIDIÓCESIS INVITA A PROCESIÓN DE ENFERMOS DE CÁNCER

Este domingo 28 de abril, se celebrará la Fiesta Patronal de la Parroquia del «Amor Misericordioso», la cual está ubicada en el  Fraccionamiento Huizache I, de la ciudad capital, y que actualmente se encuentra a cargo del Párroco César Astorga, por lo que él invita a todos los fieles y ciudadanía en general a participar en las diferentes actividades que se estarán realizando para esta festividad, pero sobre todo a que los interesados formen parte de la “Procesión de los Enfermos de Cáncer”, que se efectuará el próximo miércoles 24 de Abril en punto de las 5 de la tarde, siendo la cita en el Jardín de San Antonio para ir en modo peregrinación hasta llegar a la Parroquia del Amor Misericordioso , y así finalizar con la  Misa de Unción para los Enfermos de Cáncer a las 7:00 p.m. Esta fiesta patronal tiene el fin de hacer llegar a los corazones de toda la comunidad cristiana, a un Dios misericordioso lleno de bondad, vida y amor y así poder practicar las obras de misericordia, ayudando al prójimo de manera física y espiritual, como una gran prueba de amor.