REUNIÓN PROVINCIAL DE LA PASTORAL JUVENIL

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango participó en la Reunión Provincial, la cual se desarrolló en ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde además participaron las diócesis de Torreón, Mazatlán y la Prelatura de El Salto. Durante esta reunión se tuvieron dinámicas de convivencia, planeación de próximas actividades y temas expuestos por mismos integrantes de la pastoral con el fin de continuar con la formación y seguimiento de los coordinadores y asesores de cada uno de los equipos diocesanos. También se aprovechó la oportunidad para elegir al nuevo delegado provincial, quien estará a cargo de la supervisión de todas las actividades de la provincia Durango. Este evento culminó con la Celebración Eucarística presidida por Mons. Juan María Huerta Muro, Obispo de la Prelatura del Salto, quien además estuvo presente y apoyando durante toda esta reunión.