IGLESIA INVITA A ENCUENTRO DIOCESANO PARA CATEQUISTAS

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los y las catequistas a que participen en el Encuentro Diocesano Provincial de Catequistas, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones Bicentenario, ubicado en Av. 16 de Septiembre #130 en la colonia Silvestre Dorador, de la ciudad capital. Así lo comunicó el Presbítero asesor Daniel Medina, quien explicó: “El día viernes 24 será la recepción y el registro de los asistentes en el Auditorio del Pueblo, ubicado dentro del Parque Guadiana; el sábado da inicio el evento a las 9 de la mañana y termina a las 8 de la tarde, y el domingo se comienzan las actividades a las 9 de la mañana y se finalizan a las 12 del día con la Celebración Eucarística presidida por el Vicario de Pastoral el Pbro. Pedro Roacho. Este evento tiene el fin de llevar al catequista a redescubrir su vocación cristiana, como llamado personal a Jesucristo y así puedan ser capaces de influir cristianamente en su comunidad parroquial y evangelizar sobre todo al niño o niña”. Se espera contar con aproximadamente mil catequistas de las diferentes Parroquias y Templos de toda la Arquidiócesis.