CONCURSO DE CANTO EN LA PASTORAL VOCACIONAL

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, invita al público en general a asistir al “Concurso de canto Vocacional”, que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza de Armas, ubicada en la zona centro de la ciudad capital. Este evento tiene el fin de promover las vocaciones sacerdotales y de la vida religiosa, mediante el concurso que se realiza de canto, en donde participan jóvenes seminaristas, religiosas, coros que pertenecen a las distintas parroquias o público en general que se inscriben al evento. Se invita además, a apoyar a cada uno de los concursantes para que estén mayor motivados y puedan poner su mayor empeño y dedicación ante el jurado calificador. Habrá premios para los ganadores según las diferentes categorías, venta de botana y sobre toda mucha diversión familiar.