IGLESIA INVITA A DIPLOMADO DE LA SALUD

La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango invita a todos los agentes de la pastoral de la salud, enfermeras, enfermeros, y a todos los interesados, a participar en el “Diplomado en Pastoral de la Salud”, que se estará impartiendo a partir del mes de julio y hasta agosto, en el Dispensario San José, ubicado en calle Gómez Farías #220 en el Barrio de Analco, de la ciudad local. Así lo comunicó el Presbítero Miguel Antonio Morales, asesor de la pastoral quien explicó: “Este diplomado se realiza cada año con el objetivo de formar agentes de pastoral de la salud para anunciar la buena nueva de salvación desde las realidades de la salud y enfermedad, de la vida y de la muerte”. Los días de clase serán todos los lunes por la tarde y se pide una cuota de recuperación de 600 pesos. Para mayores informes comunicarse al número de celular 618 182 16 75.