MATRIMONIOS REUNIDOS EN EXPERIENCIA REGIONAL

El Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Experiencia Regional, que se desarrolló en el Colegio Teresa de Ávila, ubicado en la zona centro de la ciudad capital. En esta ocasión Durango fue sede de este encuentro, en donde asistieron matrimonios pertenecientes a las Diócesis de Torreón, Gómez Palacio y Durango. Esta experiencia se realizó bajo el lema “Llamados a proclamar” y se estuvieron impartiendo charlas con temas sobre matrimonio, además de realizar la previa organización sobre los matrimonios que serán partícipes en el próximo encuentro nacional. Se contó con la participación del equipo coordinador nacional, quienes estuvieron presentes en dicho evento para conocer a fondo los equipos de región norte y expusieron algunos temas.