SE REÚNEN COORDINADORES DE MOVIMIENTO DE ADOLESCENTES

El Movimiento de Encuentro Para Adolescentes (EPA), de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la III Junta de Consejo Arquidiocesana, en donde fueron partícipes coordinadores de los centros de EPA, de Río Grande, Vicente Guerrero, Villa Unión, Guadalupe Victoria y Durango. Esta reunión es la tercera que se realiza durante este presente año, con el fin de dar seguimiento a los trabajos pastorales que se efectúan en cada uno de los grupos de adolescentes, además de agendar los próximos retiros y sobre todo analizar y evaluar los esfuerzos en equipo que se realizan constantemente. Se pretende continuar con la invitación a los jóvenes para que asistan a los encuentros de fines de semana, y así poder dar seguimiento en la evangelización de la fe y logar que cada uno de los asistentes lleven una vida encaminada de la compañía de Jesús.